“DavidL” nos plantea la cuestión: “intento dejar mi adicción a la droga, pero vuelvo a recaer; no me siento con fuerzas”
Respuesta: La fuerza la puedes tomar de tus ancestros masculinos. Te propongo el ejercicio de visualizar a tus ancestros masculinos hasta la décima generación, agradecerles ser tus ancestros, y después tomar su fuerza. Sería de la siguiente manera: Visualizas a tu padre, y le das las gracias por darte la vida y por ser tu padre; después visualizas a tu abuelo paterno, y le das las gracias por ser tu abuelo paterno; después tu abuelo materno; y después tus bisabuelos, tatarabuelos, 4º abuelos y 5ºs abuelos, en total 7 generaciones incluida la tuya. Esto serían 1+2+4+8+16+32= 64 hombres, incluido tú. Una vez concluido esto, comienzas a tomar su fuerza de la generación más antigua a la más moderna. Dices: “5º abuelo, tomo tu fuerza. Si sabes el nombre de ellos, mejor usa su nombre, además de su relación contigo (por ejemplo, gracias Manuel, por ser mi abuelo paterno). Y si te pierdes con tanto abuelo, puedes hacerlo con un papel haciendo el árbol genealógico, y señalando con un lápiz al hombre al que te estés dirigiendo en ese momento.
Lo haces al menos 3 días consecutivos completo, y los 27 días siguientes hasta completar el mes lo haces resumido, es decir, sientes a los 63 hombres detrás de tí, los agradeces y tomas su fuerza. Si quieres los visualizas por generaciones. Lo haces siempre que tengas ganas de consumir, o al menos una vez al día.