Me llamo Marta Gabriela.
Soy psicoterapeuta gestalt, psicóloga, consteladora familiar, y especialista en educación consciente y mindfulness. La búsqueda de mí misma la empecé desde los 16 años de una manera activa. Desde hace más de 30 años estoy en desarrollo personal, un aprendizaje a estar en el presente y a conectar con uno mismo y con lo que nos rodea de una manera más real y del momento.
A medida que he profundizado en mí, me he dado cuenta de que mi propósito en la vida es ser más consciente y ayudar a otros a serlo.
Muchos de mis clientes y pacientes me consultan o me han consultado acerca de los más diversos temas, por ejemplo, celos, ansiedad, depresión, problemas en la familia, crisis de pareja, accidentes, duelos,… y he decidido ampliar mi rango de acción a este sitio que está a tu disposición.
En este blog me vuelco en responder a preguntas: preguntas concretas de personas concretas. Al ser específicas para una persona, podrías aplicártelo ampliando el contexto, y así poder verlo desde una mirada más amplia.
Además de dar respuestas a las preguntas que me planteáis, puedo hacer de espejo de la persona que tengo enfrente, y una de mis habilidades es saber escuchar. Por eso me dedico a acompañar a toda aquella persona que lo desee, ya sea que estés en desarrollo personal, o pasando por un momento delicado o difícil.
Soy multidisciplinar en el campo de la terapia, y todas las facetas de mi vida están presentes en este acompañamiento de la persona que confía en mí, tanto de mi experiencia vital, extensa y dura, y a la vez rica y potente, como de mis diversos conocimientos. Me dicen que tengo un trato cercano, y me considero innovadora y creativa; me adapto a las necesidades de mis clientes, atendiendo a su desarrollo integral y holístico, no sólo como persona que es, sino como integrante de un sistema familiar al que pertenece, respetando de dónde viene y cómo y donde está, con una visión global de la persona que tengo enfrente.
Si confías en mí como tu terapeuta, ya sea en terapia individual o en talleres grupales, podrás comprobar de primera mano mi cercanía y seriedad en el trabajo, y beneficiarte de poder verte, mirar donde estás, mirar quién eres, y tener más conciencia de tus pensamientos, de tus sentimientos, de tu ser, con lo que tu vida podrá ser más satisfactoria, ya que, aunque muchas veces pensamos que la felicidad o sufrimiento están causados desde fuera, en realidad está en nuestra actitud y visión de las cosas.
¡Todo depende de tí!